¡Hola!

Pantallas.png

SkyWest Airlines lanzará display de LCD para cabina del CRJ-200

SkyWest Airlines ha sido confirmado como el cliente de lanzamiento del display de cristal líquido TFD-4000 que es un upgrade de LCD para la línea de aviones CRJ de bombardier y su cabina Pro Line 4. Thomas Global Systems, el fabricante australiano de aviónica es el responsable de esta próxima actualización a la línea de aviones regionales de Bombardier.



Thomas Global Systems creó el TFD-4000 como un reemplazo directo de LCD a los displays de tubos catódicos que se encuentran actualmente en las cabinas de los aviones regionales de la línea CRJ. Los displays nuevos fueron presentados hace dos años con la introducción de la nueva cabina Pro Line 4 de CRJ. En aquel entonces, el TFD-4000 fue lanzado de manera conjunta con una aerolínea que permaneció en el anonimato.

Ahora, después de lanzar otro reemplazo directo de CRT a LCD el pasado mes de febrero para varios otros modelos de jets, la compañía ha confirmado que el TFD-4000 ha sido certificado por la FAA a principios de marzo de este año. Este nuevo display es un gran logro para la modernización de cabinas de aviones regionales, que de otra forma se verían forzados a sufrir modificaciones extremadamente caras para mantenerlos operativos.



Este producto es uno de varios instrumentos de CRT a LCD desarrollados por Thomas Global en años recientes. En febrero la compañía lanzó el TFD-4100, que es una opción de actualización para los displays de cabina que se encuentran instalados actualmente en varios aviones con la cabina Pro Line 4.



Entre estos se incluyen al Challenger 604, Dassault Falcon 50EX/2000/2000EX, Gulfstream G100/G200, Learjet 60, Beechjet 400A y el Hawker 400XP.


Todos los nuevos displays de Thomas Global son ofrecidos como productos “Plug and Play” que reemplazan de manera directa y sin necesidad de modificaciones los displays actualmente instalados en toda esta gama de aviones. De acuerdo con la compañía, SkyWest estará reviviendo su primera tanda de displays a mediados del 2022. fuente: Transponder1200