¡Hola!

Ser piloto comercial es una profesión con mucho futuro


La aviación es uno de los campos que más ha crecido durante los últimos años, con un aumento exponencial de las personas que se transportan haciendo uso de este medio y viendo incrementado de manera constante el número de vuelos diarios que se realizan. Las mejores infraestructuras de las que se dispone, junto con el surgimiento de una mayor oferta que permite volar a casi cualquier parte en un amplio rango de precios, han facilitado en gran medida el mencionado incremento de vuelos y servicios.


Pilotos de Emirates


Así las cosas, es natural que cada vez sean más los que se pregunten cómo pueden ser pilotos de aviación comercial, una profesión que se sabe bien remunerada y que permite a los que a ello se dedican disfrutar de una vida en la que conocerán diferentes destinos a diario. Además, lo inusual del cargo lo posiciona como un oficio con un alto atractivo en general, pues no es una actividad laboral que se pueda considerar dentro de las más habituales.


En los próximos años serán necesarios cerca de setecientos mil nuevos pilotos para cubrir la demanda que las diferentes aerolíneas tendrán a lo largo del mundo. Una cifra lo suficientemente elevada como para prometer unas excelentes perspectivas laborales a quienes se adentren en el mundo de la aviación comercial.




Con mucho esfuerzo y dedicación y también con mucho estudio, tú puedes alcanzar tus sueños.







Fuente: ECD

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy