top of page

¡Hola!

Pantallas.png

Se necesitarán más de 2 millones de pilotos, técnicos y tripulantes

Boeing presentó su pronóstico para la necesidad de pilotos, técnicos y tripulantes en el mundo, donde según el informe se necesitarán más de 2 millones nuevos profesionales en los próximos 20 años. Foto prensa Boeing Bueno, no solo de pilotos, sino también de la enorme necesidad de técnicos de mantenimiento y de tripulantes de cabina que bordea el millón de profesionales nuevos que la industria necesitará.


Más pilotos, técnicos y tripulantes


Dado que se espera que la flota mundial de aviones comerciales se duplique para 2042, Boeing pronostica una demanda en toda la industria de 2,3 millones de personal de aviación nuevo durante los próximos 20 años para respaldar la flota comercial y cumplir con el crecimiento a largo plazo en los viajes aéreos.


La Perspectiva de Pilotos y Técnicos (PTO) de la compañía para 2023 proyecta que las empresas aéreas necesitarán una cantidad considerable de personal hasta 2042 para respaldar la flota comercial mundial, los cuales se dividen de la siguiente manera:

  • 649.000 pilotos

  • 690.000 técnicos de mantenimiento

  • 938.000 tripulantes de cabina.

Hasta 2042, los proyectos de PTO destacan lo siguiente por regió:

  • China, Eurasia y América del Norte impulsan la demanda de más de la mitad del nuevo personal de la industria, y los requisitos en China superan a los de América del Norte.

  • Las regiones de más rápido crecimiento para el personal son África, el sudeste asiático y el sur de Asia, y se espera que su demanda regional casi se duplique.

  • Después de omitir la demanda de Rusia en el PTO del año pasado debido a la incertidumbre en la región, el pronóstico de este año incluye a Rusia en la región de Eurasia y comprende el 3% de la demanda mundial de personal.

Más concretamente, por región estas son las estimaciones de personal por región y área operativa:



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page