¡Hola!

Pantallas.png

Sam Chui entrevista a los pilotos del Boeing 777X

El Boeing 777X fue sin lugar a dudas el plato fuerte del Dubai Air Show 2021. El tan esperado debut del nuevo y ultramoderno avión de largo alcance de Boeing fue todo lo que esperábamos y mucho más. El avión realizó su demostración de vuelo con algunas maniobras semi-militares y fue la estrella de la exhibición estática de la feria aeroespacial.


Y nadie mejor para conseguir acceso total a la más nueva joya de la corona de Boeing que Sam Chui, quien nos llevó a conocer el 100% de este maravilloso avión por dentro y por fuera. Sam nos da un tour de la cabina de pilotos junto con la comandante de Boeing quien nos explicó las diferencias y similitudes entre el nuevo 777X y su antecesor. Asimismo nos muestran las comunalidades con el Boeing 787 Dreamliner y nos explica el control de las puntas de ala plegables.


Luego vamos a ver las estaciones de pruebas que por el momento se encuentran aún en su lugar, con la batería de computadoras necesarias para los vuelos de pruebas y los tanques de agua necesarios para crear situaciones de peso y momentos variados dentro del fuselaje. Uno de los mejores videos de Sam Chui sin duda. Disfrutemos este “All Access” del Boeing 777X en Dubai.


Fuente: https://www.transponder1200.com/sam-chui-entrevista-a-los-pilotos-del-boeing-777x/