¡Hola!

Pilotos preparados para volar en Navidad y Año Nuevo

Cerca de 700 pilotos están listos para cubrir los vuelos de Navidad y fin de año a destinos nacionales e internacionales.


En el cierre de este retador año para la aviación mundial, los pilotos estamos listos para operar los vuelos de estas fiestas con la seguridad, eficiencia y las medidas sanitarias para transportar a los pasajeros a sus destinos. Durante este año, los pilotos de ASPA hemos demostrado compromiso y solidaridad con nuestros usuarios realizando vuelos de repatriación y de transporte de insumos médicos durante la etapa más severa de la crisis sanitaria.


ASPA De México El Cap. Luis Bañuelos recibirá la Navidad junto a su tripulación y pasajeros mientras lleva un vuelo a Buenos Aires, Argentina. Para el Capitán Bañuelos, trabajar durante las fiestas decembrinas siempre es significativo pero este año lo será aún más: Cerca de 700 pilotos de ASPA se reportan listos para cubrir los vuelos tanto en destinos nacionales como internacionales. Aeromar tiene programados 50 vuelos para Nochebuena y 52 para el último día del año, mismos que serán operados por 60 pilotos. Por su parte más de 600 pilotos de Grupo Aeroméxico estarán en activo para cubrir los vuelos de Navidad y Año Nuevo. Fuente; Transponder1200

Whatsapp: +506 7038-2651

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2021 © E-Fly Academy