¡Hola!

LAS TURBOPROPULSACIONES MANTIENEN A LAS COMUNIDADES ÁRTICAS EN MOVIMIENTO.


CÓMO UNA FLOTA DE AVIONES RESISTENTES MANTIENE CONECTADOS PUEBLOS REMOTOS


En el noroeste de Alaska, grupos de aldeas pequeñas y escasamente pobladas salpican el paisaje ártico. Los osos polares vagan holgadamente por la tierra, y las ballenas Bowhead flotan cerca de las comunidades costeras donde sirven como una fuente vital de alimentos.

Cientos de millas pueden separar cada pueblo, pero es posible viajar debido a las compañías aéreas regionales como Bering Air. Sin un sistema vial para conectar a amigos y familiares, los aviones de la compañía son el único modo de transporte de largo alcance para muchos de los 20,000 residentes de la región.

Una colección de 32 aviones y helicópteros que vuelan los siete días de la semana significa que Bering Air trabaja sin parar. Desde equipos para campamentos mineros, hasta adolescentes que se dirigen a torneos de básquetbol, ​​hasta mujeres embarazadas que se dirigen a los hospitales de Nome y Kotzebue, los aviones de la compañía realizan una variedad de misiones diarias.

El transportista aéreo tiene entre su flota a Cessna® Grand Caravan EX ™ turbopropulsores para muchas de estas misiones, debido a que el avión es capaz de transportar pasajeros y cargas pesadas de carga de manera eficiente.

"Nuestras caravanas son la columna vertebral del cronograma", dijo Jim Rowe, fundador y CEO de Bering Air.


Reconfigurable y confiable

La capacidad del turbohélice de escalar rápidamente por encima de las duras condiciones invernales de Alaska y aterrizar en terreno ártico lo convirtió en un buque insignia apropiado. Cada Cessna Grand Caravan EX en la flota de Rowe puede admitir hasta 20 vuelos por día.

La aeronave se transforma fácilmente del operador de chárter al de carga, lo que significa que Bering Air puede transportar pasajeros y sus pertenencias con facilidad.


Debido a la carga útil y el espacio de almacenamiento de cada avión, los pasajeros de Bering Air que vuelan por el noroeste de Alaska, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía, pueden controlar más de una maleta o dos. Esa capacidad de acarreo también permite a la empresa transportar las necesidades domésticas, desde muebles hasta comestibles, hasta las aldeas periféricas de la región.

Hecho para caber

En 2015, Bering Air recibió nueve turbopropulsores Cessna Grand Caravan EX, incluido el modelo 2500 para salir de la línea, cuando surgió la oportunidad de retirar los aviones más antiguos de la compañía. Para hacer los vuelos más rápidos y cómodos para los pasajeros, Rowe y su equipo decidieron personalizar la nueva flota.

Fuente: JOURNEY business aviation

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy