¡Hola!

Pantallas.png

¡Experiencia única! Madre e hija vuelan un Boeing 717 de Hawaiian Airlines

Recientemente una historia en un vuelo de Hawaiian Airlines se desarrolló con mucho júbilo, y es que madre e hija tuvieron la oportunidad de volar juntas en un Boeing 717, equipos que hace parte de la flota de la aerolínea y que aún lo mantendrán en operaciones.



Se trata de la Capitán Anaseini “Kamelia” (Lino) Zarkay y la Primer Oficial Maria Zarka, que realizaron un vuelo entre las islas y que seguramente será una experiencia que jamás olvidarán. De hecho la madre de Maria, fue la primera mujer en Tonga en 1999 en convertirse en Capitán de un avión comercial.



Luego de esta experiencia, la Primer Oficial Maria Zarka dijo que “obviamente la conoce como mamá, pero no como Capitán”, sin embargo el vuelo se desarrolló excelente y se dijo muy contenta por trabajar y aprender de ella dentro del mundo de la aviación.



Esta historia familiar puede ser que no concluya aquí, ya que la otra hija de Kamelia, llamada Kaimana, pronto se graduará de la Academia de Pilotos y está pronta a recibir su licencia de Piloto Comercial; seguramente estará volando para la aerolínea de Hawái.


Fuente: Transponder 1200