¡Hola!

El Estilo De Vida De Un Piloto


Si eres de los que de niño miraba los aviones en el cielo y soñaba con algún día poder fundirte con esa máquina espectacular, pues los siguientes beneficios de ser un piloto harán que decidas ahora mismo llevar la carrera.


Lo primero es el sueldo. Es una profesión muy bien remunerada. Incluso puede llegar a ser tan o mejor remunerado que un doctor. La demanda de pilotos por las líneas aéreas va en aumento. Una de las más grandes compañías fabricante de aviones en el mundo afirmó recientemente que para los próximos años se necesitarán 460 mil nuevos pilotos. Lo cual generará una enorme plaza de empleo, y por ende los salarios seguirán subiendo.


*Según el informe, las aerolíneas requerirán 460 mil nuevos pilotos y 601 mil nuevos técnicos de mantenimiento “En muchas regiones del mundo nuestros cliente enfretan retos en el reclutamiento de personal debido a la escasez de pilotos y técnicos” declaró Sherry Carbary, vicepresidente Boeing Flight Services. Según la proyección de la demanda, en el Asía Pacífico se requerirán 185.600 piloto, seguida por Europa (100.900) América del Norte (69 mil), Medio Oriente (36.100), África (14.500) y Rusia-CEI (11.900). Para Latinoamérica, Boeing estima que se necesitarán 42 mil pilotos y 47.300 técnicos.


Los que ya son pilotos pueden dar fe de lo siguiente. Despertar un lunes en tu departamento en Buenos Aires, desayunar y salir a trabajar, para en la noche estar cenando en un lujoso hotel en New York. Pernoctar en Londres o Roma, salir a caminar por calles europeas y luego regresar a tu casa habiendo visitado varios lugares diferentes. Perder la noción de en qué lugar del mundo te encuentras al despertar. Los beneficios y descuentos en pasajes y hoteles para ti y tu familia son súper buenos. Te lo van a agradecer.

Como piloto tienes un máximo de horas de vuelo. Luego de ello tus días son totalmente libres. Es decir que si en 15 días logras tu número máximo de horas de vuelo, el resto del mes descansas.


Creo que ya está claro que conocerás culturas y pueblos diferentes, tu círculo de contactos será muy grande. Y tu oficina es la mejor del mundo. Volteas a la derecha y ves montañas inmensas; a la izquierda, paisajes hermosos; o perderte en el extenso mar, etc.

¿Por qué ser piloto? Porque cuando llegas a un aeropuerto un niño se te queda mirando y le dice a su papá que él también quiere ser piloto cuando grande. Tú lo hiciste una vez, recuerdas? Y finalmente, ser el personaje principal de ese suceso increíble de ver toneladas de metal ascender y volar como un ave.

Sí, ser piloto es increíble. Si no te convenciste, de repente lo de volar no sea para ti…pero si ya sabes que lo quieres, pues el cielo te espera.

Fuente: Profesional


Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy