¡Hola!

Pantallas.png

Conoce los A350 de Qantas que operarán el vuelo más largo del mundo

Como informamos el pasado 3 de mayo, la aerolínea australiana Qantas ordenó 12 Airbus A350-1000 con los que operar las rutas más largas del mundo. Los vuelos podrían tener una duración de 19 a 20 horas lo que supone demasiado tiempo en el avión. Por ello, Qantas se ha propuesto hacer que el vuelo en el A350 sea lo más placentero posible. ¡Conoce cómo será!



Con estos nuevos aviones de fuselaje ancho, la aerolínea australiana conectará el Aeropuerto de Sidney (SDY) y los Aeropuertos Internacionales de Nueva York (JFK) y el de Londres Heathrow (LHR). Si bien un vuelo sin escalas puede ser muy práctico también significa mucho tiempo a bordo y eso no siempre es cómodo para los pasajeros.


Pensando en ello, el Presidente Ejecutivo de Qantas, Alan Joyce, mencionó que los A350 que recibirán estarán pensados en la comodidad y salud de los pasajeros en las rutas de Ultra Largo Alcance. Para ello, se instalarán áreas especiales (Wellness Center) que permitirán a los viajeros realizar actividades para prevenir enfermedades. Además, se contará con asientos nuevos para todas las clases y suites especiales para los pasajeros Premium.



La decisión de incluir un Centro de bienestar no fue una decisión al aire sino que estuvo basada en los estudios previos del famoso Proyecto Sunrise. Estos fueron realizados en 2019 y consistieron en equipar a pasajeros y tripulantes con dispositivos tecnológicos para analizar su bienestar durante el vuelo de prueba. Además, tenían espacio para realizar ejercicio lo que les permitía reducir los problemas derivados de la mala circulación que podrían derivar en la “trombosis del viajero.


Como vemos, Qantas se ha alistado por completo para llevar a acabo el Proyecto Sunrise y unir sin escalas cada punta del mundo. Lo anterior sin dejar de brindar comodidad y seguridad en la salud de los pasajeros a bordo del A350-1000. La flota de estas aeronaves comenzará a operar en el 2025. Fuente: Transponder 1200