¡Hola!

Aerion y Electra. Las soluciones de movilidad del futuro!!!

La compañía de aviones supersónicos, Aerion, y Electra.Aero, una empresa especializada en el desarrollo de una nueva generación de despegue y aterrizaje eléctricos (eSTOL) han acordado colaborar en el desarrollo de las soluciones de movilidad global del mañana.

Así, al combinar el eSTOL de Electra con el jet de negocios supersónico AS2 de Aerion, las dos compañías avanzan en el desarrollo de las redes de transporte urbano y regional, permitiendo un viaje más rápido de un punto a otro, entregando una experiencia de lujo perfecta a través de Aerion ConnectTM. Las dos compañías están unidas en la creencia de que los viajes aéreos deben volver a ser una experiencia placentera, eficiente en el tiempo y lujosa, que responda a las necesidades y estilos de vida de los clientes.

Bajo un Memorando de Entendimiento (MOU) firmado entre las dos compañías, Electra se convertirá en uno de los socios de Aerion ConnectTM en el área metropolitana de Nueva York, así como en otros potenciales centros regionales para explorar una experiencia integrada de alta velocidad.

El CEO y presidente de Aerion, Tom Vice, asegura que “nuestra intención en Aerion no es solo redefinir la velocidad y la experiencia de los viajes, sino también construir un ecosistema completo para la movilidad punto a punto”…



Whatsapp: +506 7038-2651

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2021 © E-Fly Academy