MÁS POPULAR

Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo en el curso de piloto?


Es sencillo, simplemente buscas el curso que deseas en la página web, haces el pago respectivo y luego el sistema de presenta un formulario de registro, al completarlo quedarías matriculado!. En una plazo no mayor a 24 horas le contactaremos por email o whatsapp para indicarle los datos de ingreso, esta pequeña demora se debe a que ocupamos crear su perfil de usuario en la plataforma.




¿Puedo matricular en cualquier momento?


Lamentablemente no, solo se puede en los periodos donde la matricula está abierta, en nuestras redes sociales informamos esas fechas, o bien puede escribirnos al email: class@eflyacademy.com para darle más detalles.




¿No se nada de aviacion, este curso me sirve?


Por supuesto!, nosotros te preparamos desde cero hasta profesional.




¿Quien certifica los cursos?


Somos un medio para que usted pueda entrenarse OnLine, por lo tanto puede estudiar con plena confianza que recibirá el mejor entrenamiento con instructores de vuelo certificados en escuelas de aviación también certificadas.




¿Al final del curso me dan algún título?


En aviación lo que se otorga son licencias, las cuales las otorgra el gobierno una vez que usted concluyó el respectivo entrenamiento. Por lo tanto, lo que obtendrás al final de completar tu entrenamiento teórico/práctico es una licencia por parte del gobierno, la cuál es válida internacionalmente.




¿Cuál es la diferencia entre los pilotos de avión y de helicóptero?


El entrenamiento es muy parecido. Incluso, tu puedes entrenarte como piloto de avión y luego hacer una transición a helicóptero con un entrenamiento más corto o viceversa.




¿Qué tipo de licencias existen?


En aeronáutica existen las siguientes licencias: Piloto Privado: es para volar solo por pasatiempo, no se puede cobrar. Piloto Comercial: es para hacer de la aviación una profesión. puede trabajar como piloto. Piloto de Transporte de Línea Aérea: es para lograr tener un puesto de capitán en aerolínea. Además los tripulantes de cabina, mecánicos, despachadores y otros tienen sus propias licencias.




¿Puedo trabajar con la licencia de piloto privado o recreacional? Es simple...NO.


Esa licencia es solo para volar con amigos o familia SIN cobrar por los servicios.




¿Cuánto cuesta convertirse en piloto?


Usted de llevar el estudio de la aviación de por etapas, eso significa primero enfocarse en pagar el curso teórico, luego enfocarse en la licencia de piloto privado, y conforme avanza cada vez llega más lejos. Para conocer los diferentes precios por favor navegue por nuestra página web. En términos generales el curso teórico está entre los $900 a $2,200 dólares americanos. La licencia de piloto privado ronda los $7,400 dólares americanos. La licencia de piloto comercial vale un poco más de $13,000 dólares americanos. Por otro lado, para lo trabajar como piloto debes obtener habilitaciones, las cuales son como una especie de especialización. En caso, la habilitación de vuelo instrumenta cuesta $8,400 dólares americanos; y la de piloto multimotor requiere invertir unos $3,000 dólares americanos. En resumen, ser piloto comercial de aerolínea requiere unos $33,000 dólares americanos los cuales puede ir pagando poco a poco y por etapas. Si solo desea aprender a volar entonces solo paga alrededor de $8,200 dólares americanos.




¿Qué libros o materiales se requieren?


El libro es algo opcional, ya que su mensualidad le incluye un libro digital y una serie de materiales didacticos que están siempre a su disposición. Sin embargo cuando usted llegue a la materia de navegación ocupa comprar unos implementos que ronda los $75 dólares americanos.




¿Aún no tengo el bachiller, puedo estudiar?


Eso es muy importante, usted puede comenzar con el estudio teórico e incluso iniciar las horas de vuelo sin necesidad del bachiller, PERO...para que el gobierno le otorgue una licencia de piloto al final de todo el entrenamiento debe de presentarle su titulo de bachilletaro.





Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy