Buscar
  • TI-KMS

Una mujer al mando del vuelo inaugural del Max 9 de Copa Airlines.


El moderno y confortable Boeing MAX 9 de Copa Airlines partió este jueves, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con destino a Tampa, Estados Unidos, en su primer vuelo comercial.

Los pasajeros a bordo de este vuelo fueron los primeros en experimentar la comodidad y conveniencia del MAX 9, “que eleva el reconocido servicio de Clase Mundial que la Aerolínea ofrece diariamente”, indicó un comunicado de Copa subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance.

En el marco de un acto realizado en el Aeropuerto de Tocumen, se llevó a cabo el primer vuelo comercial del MAX 9, contando con la participación de directivos de la Compañía y autoridades del gobierno.

“El MAX 9 es un avión que significa eficiencia, seguridad y confort a la operación diversificada que ofrece Copa Airlines. Esta aeronave cuenta que la última tecnología en aviación comercial, permitiéndonos ser más amigables con el medioambiente y transportar a más pasajeros en nuestros vuelos de mayor alcance”, comentó Sonia Ortega, la capitana con mayor experiencia de Copa Airlines, al mando del vuelo CM393.

El MAX 9, fue presentado oficialmente el pasado 18 de septiembre en Panamá, es el primero de los cinco aviones de su clase que la Aerolínea recibirá entre octubre y diciembre de este año, los cuales operarán en las rutas más largas de la Aerolínea iniciando con San Francisco, Estados Unidos, el próximo mes de diciembre…


Fuente: Aerolatin News

101 vistas

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy