Buscar

Presión de ventas en Boeing hizo un MAX inseguro

LOS ERRORES DE BOEING Y LA FAA MUESTRAN UNA IMAGEN PERTURBADORA DEL DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA FAMILIA MAX.


El Comité de Transporte e Infraestructura de la cámara de los representantes del Congreso de los Estados Unidos concluyó que la presión en costos, calendario y producción en masa de Boeing disminuyó la seguridad en la familia de aviones Boeing B737 MAX. Estos aviones se vieron involucrados en dos accidentes, que dejaron un saldo de 346 personas fallecidas.


En la investigación preliminar, el Comité apuntó la existencia de cinco temas centrales que afectaron el diseño, desarrollo y certificación del Boeing 737 MAX: presión en la producción, suposiciones erróneas, cultura de secrecía, conflictos de intereses y la influencia de Boeing sobre la vigilancia de la FAA.


De igual forma, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos falló en sus responsabilidades de supervisión para comprobar la seguridad del público viajero que abordara las aeronaves MAX, indicó el Comité. Desde el 13 de marzo de 2019, la familia de aviones MAX se encuentra en tierra.


Fuente: A21

0 vistas

Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy