Buscar

Boeing inspeccionará tanques de combustible de los 737 MAX; detectaron anomalías

La certificación del Boeing 737 MAX continúa, han informado que encontraron restos de “objetos extraños” dentro de algunos de los tanques de combustible de los aviones que no han sido entregados, por lo que la compañía ha informado que iniciará una búsqueda exhaustiva en todos los aviones que tienen en tierra. Así lo informó el medio norteamericano CNBC.


Boeing no ha confirmado a que se refieren exactamente con los “objetos extraños” que han sido encontrados dentro de los tanques de combustible de los aviones MAX; en una página web de dudosa procedencia mencionan que lo que se encontraron en algunos aviones fueron cubre botas y toallas.


Medios locales han preguntado a la compañía, si la información proporcionada por esta web de dudosa procedencia es real, al respecto han decidido no mencionar nada, lo único que sí han dicho es que harán una revisión en todos los aviones.


La constructora mencionó, que el realizar una búsqueda minuciosa en cada uno de los aviones le tomará al menos 3 días por aeronave. Ya que la gran mayoría de los tanque tienen que ser drenados antes de la búsqueda, y cada tanque drenado emite vapores del combustible, por lo que se tiene que esperar para que no sean un peligro para la o las personas que las inspeccionan.


También se lanzó un aviso a todos los clientes que cuentan con un 737 MAX, que permanecen en tierra desde marzo del año pasado, para que realicen inspecciones, para así verificar que no contenga objetos extraños dentro.




Fuente: Transponder 1200

0 vistas

Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy