Buscar

Contratación masiva de personal por parte de Boeing para entregar cientos de 737 MAX

Boeing Co planea contratar a cientos de empleados temporales en un aeropuerto del estado de Washington donde están almacenados muchos de los Boeing 737 MAX después de la puesta en tierra en marzo de 2019, siendo esta acción un paso clave para reanudar entregas a clientes de aerolíneas en octubre.


Contratar personal detalla Boeing, son los primeros pasos que se tomarán para poder entregar cientos de 737 MAX a nivel mundial, estas acciones podrían considerarse como una de las mayores operaciones logísticas en la aviación civil moderna.


Con sede en Chicago, Boeing no ha podido entregar ningún 737 MAX después de dos accidentes fatales en Indonesia y Etiopía que mataron a 346 personas, el primero ocurrido en octubre de 2018, el segundo cinco meses después, en marzo de 2019, las dos accidentes ocurrieron en un Boeing 737 MAX 8.


Boeing ha seguido construyendo los aviones a una tasa de 42 por mes en el área de Seattle. El fabricante estadounidense de aviones también está almacenando aviones recién construidos fuera de sus fábricas en Renton y Everett, alrededor de Seattle. También almacena aviones en una instalación en San Antonio, Texas.


En el mes de julio el fabricante de aviones anunció la pérdida de $5 billones de dólares, tras la puesta en tierra de sus aeronaves, siendo esta una de las peores crisis de Boeing en su historia. A principios de agosto ya se habían realizado más de 500 vuelos del 737 MAX, tratando así de recuperar la confianza del mercado, después de su última actualización de software.


Fuente: Transponder 1200

0 vistas

Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy