Buscar

El entrenamiento en línea para la Industria Aeronáutica

Actualizado: 20 de ago de 2019

El tema sobre el entrenamiento en línea para todo tipo de personal relacionado con la Industria Aeronáutica es sin duda el más relevante en los últimos tiempos.


Es un hecho que las estimaciones más conservadoras sobre el crecimiento del medio de transporte aéreo durante los próximos años apuntan a un 3.5 % al año, impulsado principalmente por la región Asia-Pacífico.


Según la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional por sus siglas en Inglés), el número de pasajeros se duplicará en los próximos años, pasando de 4100 millones el año pasado a 8200 millones en el año 2037.


La aviación se desarrolla y esto genera enormes beneficios para todo el mundo, ha dicho Alexandre de Juniac, presidente del poderoso organismo que agrupa a 290 compañías aéreas.



Ésta duplicación del tráfico aéreo de pasajeros podría significar ni más ni menos, que la creación de más de 100 millones de empleos a nivel mundial.


Con números tan elocuentes e impresionantes como los anteriores cabe preguntarse cómo y en cuánto tiempo podrá ser entrenado dicho personal.


Es conocido que la Industria Aeronáutica requiere de plazas especializadas tanto en lo técnico como en el sector de servicios, ya que en ningún caso se puede separar la cantidad de la calidad en el desempeño de funciones muy específicas, las cuales son impensables sin el debido entrenamiento.



Es  así como el entrenamiento en línea ha venido tomando relevancia como medio precursor de la nueva forma en que se deben lograr los objetivos: Sin pérdidas de tiempo ni aumento de costos.





La enseñanza en línea, además, ha evolucionado en cuanto al uso de recursos que anteriormente parecían de uso exclusivo en los módulos presenciales, tales como la pizarra y la interacción simultánea entre el instructor y los alumnos.


Lejos de aquella época en que se tenía que escuchar voces grabadas o audiovisuales estáticos, hoy en día la creación de contenidos dinámicos, modernos, amenos y efectivos son la punta de lanza de un producto que llegó para quedarse y proyectar las capacidades.




La plataforma de entrenamiento EFLY Academy es pionera en su campo y ha conseguido proveer sus servicios basada en criterios de capacitación autónoma, social y guiada que han repercutido en responsabilidades, beneficios y crecimiento de quienes optan por una carrera en el competitivo y especializado mundo de la aviación, en este caso, para Pilotos Aviadores.


En adelante, todo aquel que vaya a trabajar en la industria, deberá saber que sus entrenamientos teóricos probablemente serán impartidos en módulos digitales accesibles desde sus computadoras, tabletas e incluso teléfonos celulares.


Hasta la próxima amigos !!

Cap. José A Romero.


0 vistas

Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy