Buscar
  • TI-KMS

RENDIMIENTO ECONÓMICO DE LA INDUSTRIA AÉREA.

Actualizado: 12 de jun de 2018


RENDIMIENTO ECONÓMICO DE LA INDUSTRIA AÉREA

Este informe semestral analiza ampliamente cómo la industria de las aerolíneas está agregando valor para sus consumidores, la economía y los gobiernos en general, así como para sus inversores.

PUNTOS CLAVES

Los consumidores se benefician de los costos reales de viaje más bajos, más rutas, y gastarán el 1% del PIB mundial en el transporte aéreo en 2018.

El desarrollo económico es un gran ganador al duplicar los pares de ciudades y reducir a la mitad los costos del transporte aéreo en los últimos 20 años.

Los gobiernos obtendrán sustancialmente de $ 133 mil millones de impuestos en 2018 y de más de 70 millones de empleos de "cadena de suministro".

Un crecimiento económico más fuerte está impulsando el tráfico antes que el crecimiento de la capacidad, pero las cargas de equilibrio aumentan a medida que los costos unitarios crecen significativamente.

Los propietarios de acciones ven más ganancias en 2018; el ROIC de la industria cae desde los niveles récord de 2016, pero se mantiene por encima del costo del capital.

Las métricas de crédito en 2018 no son tan buenas como en 2017, pero el rendimiento del flujo de caja libre es positivo y las métricas del balance general son estables.

Los empleos en la industria deben superar los 2,8 millones, y el VAB / empleado supera los $ 100,000, pero los costos laborales unitarios se están acelerando.

Las líneas aéreas de América del Norte funcionan mejor con un margen neto de beneficios después de impuestos de 5,8% en 2018. África es la más débil con una pérdida del 1%.

Nota: las revisiones extensas y los datos de todo el año para 2017 han causado cambios significativos en varias series históricas de datos en este informe.

CONSUMIDORES

Los consumidores verán un aumento sustancial en el valor que derivan del transporte aéreo en 2018, incluida la estabilidad en lo que pagan a las aerolíneas, luego de permitir la inflación. Se pronostica que los nuevos destinos aumentarán aún más este año, con frecuencias también altas; ambos aumentan los beneficios para el consumidor. Esperamos que el 1% del PIB mundial se gaste en transporte aéreo en 2018, por un total de $ 871 mil millones. Se prevé que los PKK, que han estado creciendo muy por encima de la tendencia gracias a la recuperación económica, se mantendrán fuertes en 2018, ya que un crecimiento económico más sólido contrarresta en parte el lastre del alza de los precios del petróleo. Los costos de viaje decrecientes han estado agregando varios puntos porcentuales al crecimiento de RPK en los últimos años. Se pronostica que la tarifa promedio de retorno (antes de los recargos e impuestos) de $ 380 en 2018 será un 59% más baja que en 1998, luego de ajustarse por inflación.

Los CFO y jefes de carga de las aerolíneas informaron en abril que eran muy optimistas con respecto al crecimiento futuro de los viajes en avión y que también eran positivos con respecto a la carga. Esto refleja un optimismo más general entre los negocios a nivel mundial sobre las perspectivas económicas. La confianza del consumidor también ha aumentado. A pesar de las amenazas de la guerra comercial, la flexibilización de la política fiscal y la política monetaria aún laxa han producido un crecimiento económico más fuerte y un renacimiento cíclico en el comercio mundial.

ECONOMÍA MÁS AMPLIA
El desarrollo económico en todo el mundo está recibiendo un impulso significativo del transporte aéreo. Este beneficio económico más amplio se está generando a través del aumento de las conexiones entre las ciudades -permitiendo el flujo de bienes, personas, capital, tecnología e ideas- y la disminución de los costos del transporte aéreo. Se pronostica que el número de conexiones únicas de pares de ciudades habrá excedido 21,000 este año, más del doble de la conectividad aérea hace veinte años. El precio del transporte aéreo para los usuarios continúa cayendo, después de ajustar por inflación. En comparación con hace veinte años, los costos reales de transporte se han reducido a más de la mitad. Otro impacto en la economía más amplia proviene del
Los menores costos de transporte y la mejora de la conectividad tienen
impulsó los flujos comerciales; el comercio en sí mismo se debe a la globalización de las cadenas de suministro y la inversión asociada.
influir en el aumento de la actividad de las aerolíneas sobre los puestos de trabajo en el sector, en su cadena de suministro y en los empleos generados a medida que el gasto se propaga a través de la economía. Estos trabajos de "cadena de suministro" alrededor del
Se estima que el mundo aumentará a más de 70 millones en 2018.
Fuente: IATA
19 vistas

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy