Buscar
  • TI-KMS

Los Gobiernos Obtienen Buenas Ganancias Del Buen Desempeño De Las Aerolíneas.

Actualizado: 12 de jun de 2018


GOBIERNO
Los gobiernos también han obtenido ganancias sustanciales del buen desempeño de la industria de las aerolíneas. Se pronostica que las aerolíneas y sus clientes generarán $ 133 mil millones en ingresos fiscales el próximo año. Eso es el equivalente al 45% del VAB (Valor Agregado Bruto, que es el nivel de la empresa equivalente al PIB) pagado a los gobiernos en nómina, seguridad social, impuestos corporativos y de productos (Tenga en cuenta que los cargos por servicios están excluidos). Además, la industria continúa creando trabajos de alto valor agregado.  Las actividades comerciales de la industria siguen estando muy restringidas por regulaciones bilaterales y de otro tipo. Además, la regulación dista mucho de ser "inteligente", lo que genera costos innecesariamente altos. Los requisitos de visa desalientan el turismo receptivo y los viajes de negocios. Alentadoramente, los niveles de apertura de visas están mejorando. Desafortunadamente, se espera que el número de impuestos individuales sobre boletos aumente a 239 este año, mientras que el nivel de muchos impuestos existentes continúa subiendo.
PROOVEDORES
Los proveedores de deudas para la industria de las aerolíneas son bien recompensados ​​por su capital, generalmente invertido en la seguridad de un activo de avión muy móvil para respaldarlo. En promedio, durante los ciclos económicos anteriores, la industria de las aerolíneas ha podido generar suficientes ingresos para pagar las facturas de sus proveedores y pagar su deuda. Las métricas de crédito han mejorado con los importantes flujos de efectivo libres recientes, particularmente en América del Norte, y una disminución en los índices de deuda.
Hasta 2015, los propietarios de acciones no habían sido recompensados ​​adecuadamente por arriesgar su capital en la mayoría de los años, excepto en un puñado de aerolíneas. Los inversores deben esperar ganar al menos lo normal el rendimiento generado por los activos de un perfil de riesgo similar, el costo de capital promedio ponderado (WACC). Tal ha sido la intensidad de la competencia y los desafíos para hacer negocios, que los retornos promedio de las aerolíneas rara vez son tan altos como el costo de capital de la industria.
Los inversionistas de capital típicamente han visto su capital reducido. Pero esto año, prevemos que la industria generará un retorno sobre el capital invertido (ROIC) de 8.5%, lo que hace, por cuarto año consecutivo, recompensar adecuadamente a los propietarios de acciones. Con un capital invertido de más de $ 600 mil millones, se pronostica que la industria generará $ 5.9 mil millones de valor para los inversores el próximo año. Pero debe quedar claro que una ganancia neta de $ 33.8 mil millones, si bien es excepcional para la industria de las aerolíneas, es solo un poco más alta que una rentabilidad "normal" por arriesgar su capital. Además, los retornos anteriores a la WACC solo han comenzado a generarse fuera de América del Norte en el último año o dos y todavía no están generalizados en todas las regiones. La disminución de los márgenes de las aerolíneas y ROIC en 2018 está impulsada por un aumento en los factores de carga de equilibrio, ya que los costos unitarios están aumentando, compensado en parte por un aumento en los factores de carga alcanzados, ya que la capacidad se desacelera más que el crecimiento de la demanda. Sin embargo, el nivel de rentabilidad sigue siendo el cuarto más alto registrado; un aterrizaje suave provocado por cambios en la estructura y el comportamiento de la industria, con un enfoque mucho mayor en la generación de un ROIC adecuado.
Fuente: IATA
14 vistas

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy