Buscar

Los 5 tipos de altitud, explicados


1) Altitud Indicada Comencemos con lo más fácil: la altitud indicada es simplemente la altitud que se lee directamente en el altímetro. Si no se corrigen los cambios de presión, su altímetro no será muy útil.

2) Altitud de presión

Cuando configuras tu altímetro a 29.92, estás volando a una altitud de presión estándar. Esta es la altitud de la aeronave por encima del plano de referencia estándar, la ubicación teórica donde, a 15 grados Celsius, la configuración del altímetro será igual a 29,92 pulgadas de mercurio. Muchos de los cálculos que encontrará en su POH requieren el conocimiento de la altitud de presión a la que volará. Todos los aviones que vuelan por encima de 18,000 pies MSL deben configurar sus altímetros a 29,92 pulgadas Hg. Esto significa que todas las aeronaves que vuelan en los niveles de vuelo tendrán el mismo ajuste de altímetro.



3) Altitud de densidad La altitud de densidad es la altitud de presión corregida para la temperatura no estándar. Ahora que el verano está casi aquí, probablemente notaste que tu avión no está funcionando tan bien. Esto se debe a que con las altas temperaturas, la densidad de la altitud aumenta y su avión se "siente" como si estuviera volando a una altitud mayor. Menos masa de aire que fluye sobre sus alas evita que genere tanta elevación, y menos masa de oxígeno en sus cilindros evita que queme tanta cantidad de combustible, lo que significa menos energía. La disminución de la densidad del aire disminuye el rendimiento, así que tenga cuidado en los días calurosos a grandes alturas.


4) verdadera altitud La verdadera altitud es la distancia vertical de su avión sobre el nivel del mar. Comúnmente expresados ​​como "pies MSL" (pies sobre el nivel medio del mar), muchas de las altitudes del espacio aéreo, figuras del terreno, vías aéreas y obstáculos que se encuentran en las cartas aeronáuticas se expresan en altitud verdadera (MSL), pies sobre el nivel del mar.


5) Altitud Absoluta En constante cambio, la altitud absoluta es la medida de distancia de su avión sobre el suelo. Expresado en "pies AGL" (sobre el nivel del suelo), también puede encontrar muchos obstáculos y clasificaciones del espacio aéreo que existen en pies sobre el suelo. Un altímetro de radar (o un altímetro de radio) mide la altitud sobre el terreno que se encuentra actualmente debajo de una aeronave al medir el tiempo que tarda un haz de ondas de radio en reflejarse desde el suelo y regresar al avión. Los altímetros de radar generalmente dan lecturas de hasta 2,500 pies AGL.


©BOLDMETHOD



2,134 vistas

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy