Buscar

La Administración Federal de Aviación de EEUU convocará una cumbre de los reguladores mundiales

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) informará a los reguladores de la aviación internacional el próximo mes sobre el trabajo de la agencia en términos de cuándo el Boeing 737 MAX puede regresar al servicio, lo que algunos países han señalado que tienen la intención de decidir por su cuenta.



La FAA convocó la reunión del 23 de mayo "para proporcionar a los participantes el análisis de seguridad de la FAA,que informará sobre su decisión de devolver la flota de 737 MAX al servicio en los EEUU una vez que se realice", dijo la agencia en un comunicado. De acuerdo con la FAA, los expertos en seguridad estarán disponibles para responder las preguntas planteadas por los otros reguladores, en un momento en el que deben considerar si permitir que los vuelos se reanuden en sus países.


El anuncio se genera cuando la agencia espera la propuesta formal de Boeing de cambios en el 737 MAX con la intención de abordar aquello a lo que se enfrentaron los pilotosen dos accidentes fatales desde octubre y que cobraron la vida de 346 personas.



2 vistas

Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy