Buscar

Ilopango Airshow 2020

Todo está listo para el Show Aéreo Ilopango 2020, así es como el comité organizador junto a empresas patrocinadoras presentaron oficialmente la 23 edición del espectáculo aéreo civil más grande de Centroamérica.


El evento se realizará  en el Aeropuerto Internacional de Ilopango el 1 y 2 de febrero de 2020 y por décimo primer año consecutivo será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.


Los pilotos Salvadoreños que participarán son: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Salvador Palacios, Leonel Figueroa y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.


En cuanto a los internacionales, se contará con tres integrantes del RedBull Team: Kirby Chambliss, Steve Andelin y Horacio Llorens. Asimismo, Skip Stewart, conocido como el “Piloto Loco”, Miroslav «Mitch» Velickovich y Rich Gibson, conocido como Rich’s Incredible Pyro, quien nuevamente asombrará al público con explosiones.


En este evento estará presente el Staff de E-Fly Channel estaremos dando una cobertura especial el contenido será compartido en nuestro canal de YouTube. E-Fly Channel. ¡No te lo pierdas!


E-Fly Channel: https://www.youtube.com/channel/UCgCNGB3PNP8WExNWMG5xjOA




53 vistas

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

2020 © E-Fly Academy