Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy

Buscar
  • TI-KMS

Este Año Se Espera Que Las Aerolíneas Comerciales Reciban La Entrega Demás De 1.900 Nuevas Aeronaves

Actualizado: 12 de jun de 2018


AERONAVES
Este año se espera que las aerolíneas comerciales reciban la entrega de
más de 1.900 nuevas aeronaves, una inversión sustancial por parte de 

industria. La mejora de la tendencia en los rendimientos promedio (ROIC) le ha dado a la industria la confianza para invertir en esta escala. Los altos costos sostenidos del combustible también han hecho que sea económico retirar aeronaves más antiguas a un ritmo mayor, pero ese efecto se ha debilitado. Alrededor de la mitad de las entregas de este año reemplazarán a la flota existente, lo que supone una contribución significativa para aumentar la eficiencia del combustible de la flota, como se describe a continuación.
Se pronostica que la flota aumentará en más de 1000 aviones para finalizar este año en casi 30,000 aeronaves; la expansión continúa ya que los mercados se han expandido fuertemente y las perspectivas siguen siendo positivas. El tamaño promedio de las aeronaves en la flota continúa aumentando lentamente. Por lo tanto, a fines de 2018 habrá alrededor de 4.4 millones de asientos disponibles. Estos asientos también se utilizan de forma más intensiva, lo que es crítico para la rentabilidad en una industria con uso intensivo de capital, y también reduce el impacto ambiental. Se espera que los factores de carga de pasajeros aumenten desde los niveles de 2017 hasta el 81.7% en promedio en 2018. Las aeronaves también están siendo voladas más intensamente. Se pronostica que la cantidad de salidas de aeronaves programadas llegará a 39 millones este año. Eso es un promedio de 74 aviones que salen cada minuto de
2018.
COMBUSTIBLE
Este año pronosticamos que la factura de combustible de las aerolíneas aumentará a $ 188 mil millones, lo que representará el 24.2% de los costos operativos promedio. Los precios del combustible para aviones han seguido aumentando con los precios del petróleo y basamos nuestro pronóstico en un precio promedio de $ 84 / b este año, y
$ 70 / b por el precio del crudo Brent. El brusco aumento de los precios está siendo impulsado por los recortes de la OPEP y la constatación de que los inventarios deben seguir siendo más altos que antes ahora que el papel de amortiguación de la OPEP se ha ido. El impacto en la factura de combustible de la industria fue amortiguado el año pasado y en cierta medida este año por los impactos de la cobertura de combustible en una o dos regiones. Las ganancias continuas de eficiencia de combustible tienen CO2 parcialmente desacoplado
emisiones de servicios de transporte aéreo en expansión. Sin el
El combustible es un costo tan grande que concentra un intenso esfuerzo en la industria para mejorar la eficiencia del combustible reemplazando flota con nuevos aviones, mejores operaciones y esfuerzos para persuadir a los gobiernos a eliminar el espacio aéreo y las ineficiencias aeroportuarias que desperdician alrededor del 5% de combustible cada año .
Este año, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 aumentarían un 1,5% en 2018. Esto representa un ahorro de más de 14 millones de toneladas de CO2, así como un ahorro de combustible que habría costado a la industria y sus consumidores $ 2.9 adicionales mil millones.
EMPLEOS
Las aerolíneas esperan acelerar la contratación en los próximos doce meses, ya que se espera que la capacidad y el tráfico crezcan con fuerza, luego de un descenso en las expectativas de contratación a mediados de 2016.
Estimamos que el empleo total de las líneas aéreas superará los 2,8 millones en 2018, una ganancia del 3,4% en comparación con 2017. Es probable que la productividad disminuya un poco, con un empleado promedio que genera poco menos de 520,000 ATK por año, lo que representa una mejora del 2,5% este año. Los salarios y empleos aumentarán a medida que los empleados compartan los beneficios de un mejor desempeño. Sin embargo, después de haber disminuido o mantenerse estable en los últimos años, los costos laborales unitarios están aumentando significativamente y prevemos un aumento promedio de 2.2% en 2018. Junto con el aumento en los costos de combustible, esta es una de las principales contribuciones a la presión al alza sobre los costos unitarios año y la reducción de los márgenes de beneficio de las aerolíneas. 

Los trabajos que se crean no solo son productivos para sus empleadores de aerolíneas; también son altamente productivos para las economías en las que están empleados. Estimamos que el VAB directo para las economías nacionales, generado por el empleado promedio de la aerolínea, aumentará 3.3% el próximo año a más de $ 100,000 al año, que está muy por encima del promedio de la economía en general. Trabajos adicionales en el sector de las aerolíneas aumentarán los niveles promedio de productividad en una economía.
Fuente: IATA
19 vistas