Buscar

Algunos consejos prácticos para el aprovechamiento de tu etapa de vuelo!

Estas ya en tu etapa de horas de vuelo o estas a punto de inciarlas? Bueno algunos consejos de como sacar el mayor provecho a cada hora y por ende ahorrar dinero...


1) Planea tu próxima lección

Pregúntele a su instructor qué maniobras esperar durante su próxima lección. De esa manera, sabrás qué revisar antes de llegar al aeropuerto. Y puede encontrar gran información del Manual de vuelo de aviones y Manual de conocimiento aeronáutico del piloto para prepararse.



2) Estudiar antes de cada vuelo Una de las mejores maneras de mantener sus costos bajos es simplemente estudiando. Si sabe cómo, cuándo y qué hacer durante un vuelo de instrucción, ahorrará horas en el aire y le ahorrará cientos de dólares


3) Revise la cabina de su avión

No se trata solo de saber dónde se encuentran las cosas en la cabina; ¡Se trata de hacerlo rápido! Si tarda más de unos pocos segundos en encontrar el interruptor de la aleta o la rueda de ajuste, probablemente debería comenzar a revisar. Tome una foto de la cabina con su teléfono inteligente. ¡Si te sientes ambicioso, puedes imprimir un póster a gran escala.




4) Estudia tus listas de verificación En lugar de buscar en su lista de verificación, aprenda un flujo para configurar su aeronave correctamente. Pero no vuele estrictamente de memoria. En su lugar, siempre siga el flujo con una lista de verificación en la mano. Pasar media hora en la rampa con un motor en marcha no hace más que perder tiempo y dinero. Los pilotos de aerolínea usan flujos, y tú también puedes.




5) Pasa menos tiempo en el suelo Cuanto más familiarizado esté con su lista de verificación y la cabina de mando, más rápido podrá bajar de la rampa y volar.




6) Volar en simulador Es algo que incluso los pilotos de aerolínea hacen. Antes de su próxima lección, pruebe a volar en un simulador. Siéntese derecho en la silla como si estuviera volando para imitar el uso de la lista de verificación, las maniobras y otras partes de su próximo vuelo. Tu vista puede no ser así. Pero no te preocupes, llegarás allí.


©Boldmethod


92 vistas

Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy