Oficina: +506 7038-2651

Whatsapp: +506 7185-6274

Email: class@eflyacademy.com

Descarga nuestra aplicación

logo google play.png

© E-Fly Academy

Buscar

Boeing pronostica que el mundo necesitará 42,730 aviones en los próximos 20 años

El día de hoy durante Farnborough Air Show, Randy Tinseth, VP de Boeing Commercial Aircraft, presentó el pronóstico del mercado para 2018-2037.



A diferencia de otros años donde se abarcaba solo el segmento de interés para Boeing, en este se incluyeron Boeing pronostica que el mundo necesitará 42,730 aviones en los próximos 20 años los aviones comerciales que pudieran necesitarse en el mundo, sobre todo con la reciente alianza entre Boeing y Embraer. Para el caso de América Latina, la demanda será de 3040 aeronaves jet comerciales, lo que hara un total de más de 3500 operando en la región lo que representa triplicar la flota actual. Cantidad que no se ve tan significativa si pensamos que el mundo tendrá en 20 años, de acuerdo al pronostico, casi 49,000 aviones comerciales. Más sin embargo América Latina crece a la par de su pate media y triplicar su flota es un reto para toda la región.


De acuerdo al Commercial Market Outlook, los países con mayor crecimiento en América Latina serán Brasil y Argentina mientras que México continua con un crecimiento moderado. Los pronósticos de crecimiento siguen favorables para Chile, Colombia y Perú.



Boeing espera que flexibilicen los convenios bilaterales en América Latina, tal y como lo han hecho México con Estados Unidos y Brasil con Estados Unidos para fomentar un mayor crecimiento en la región.


FUENTE DE LA NOTA: EnElAire



16 vistas